ZWT Renuncia

Zag-Wrench Tether Exención de Responsabilidad y Reconocimiento de Riesgo

ESTE ES UN ACUERDO LEGALMENTE VINCULANTE. POR FAVOR LEA ESTE DOCUMENTO COMPLETO CUIDADOSAMENTE.

1. Al firmar este acuerdo, renuncia a su derecho de iniciar una acción judicial para recuperar una compensación u obtener otro remedio por cualquier lesión a usted, a sus cesionarios, a su propiedad o por su muerte, independientemente de las causas que surjan del uso de este pieza de equipo experimental para trepar árboles ahora o en cualquier momento en el futuro.

2. Acepto, por parte de mi mismo, a mis cesionarios, albaceas y herederos, LIBERAR, INDEMNIZAR y MANTENER INDEMNE Brandt Endeavors, LLC, sus fundadores, funcionarios, miembros, organizadores y agentes de toda responsabilidad, daño, o reclamo de cualquier tipo que surja o esté relacionado de alguna manera con el uso de la atadura mecánica "Zag-Wrench Tether". Esto incluirá, entre otros, daños y reclamos a causa de lesiones personales, daños a la propiedad, muerte o accidente de cualquier tipo relacionados de algún modo con mi uso de la atadura  Zag-Wrench Tether.

3. Entiendo que Petzl no aprueba el uso de la atadura Zag-Wrench Tether, y que el uso de la atadura Zag-Wrench Tether conectada al Petzl ZigZag anulará la garantía del ZigZag. También entiendo que la Singing Tree Rope Wrench no es una pieza de equipo de soporte vital, y que, en caso de falla total del ZigZag, la Rope Wrench no puede evitar una caída.

4. Además, declaro que conozco todos los peligros y riesgos inherentes al trepar árboles usando la atadura Zag-Wrench Tether, que incluyen, entre otros:
• Caídas desde alturas mayores a 5 pies sobre el suelo
• Falla de cuerdas para escalar, líneas de anclaje y equipo

5. Entiendo la necesidad de inspeccionar todas las partes del ZigZag, la atadura Zag Wrench Tether, y el Singing Tree Rope Wrench antes y después de cada ascenso de acuerdo con las instrucciones proporcionadas por cada fabricante. Entiendo la necesidad de descontinuar el uso de cualquier pieza de equipo si, por resultado de estas inspecciones, se encuentra cualquier daño.

6. Soy el usuario principal de la atadura Zag-Wrench Tether. Si permito que otro trepe utilizando la atadura Zag Wrench Tether, le proporcionaré una copia de esta Exención de Responsabilidad y Reconocimiento de Riesgos. Estará bajo la misma exención de responsabilidad jurídicamente vinculante.

7. Declaro que soy legalmente competente para firmar esta afirmación y exención. Reconozco que tengo al menos dieciocho años. Entiendo que los términos en este documento son contractuales. He leído y entiendo completamente este Reconocimiento de Riesgo, Indemnización y Convenio de no Demandar anterior. He firmado este documento por mi propia voluntad y estoy de acuerdo con los términos descritos en este documento.